HELICES PLEGABLES ULTIMOO EN COMPOSITE

Distribuidor exclusivo para España

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Su diseño innovador de hélice plegable incorpora desde el año 2004 la teoría de ‘relación de aspecto’ en el desarrollo de las palas, sumando mayor eficacia al rendimiento en avante como reversa.

Sin duda poseen el diseño más eficiente del mercado de hélices plegables para veleros; sumando mayor prestación y duración a menor precio.

ULTRA LIGERAS

Las hélices Ultimoo son sin duda  las más ligeras del mercado, reduciendo considerablemente el peso del conjunto (3 Kg. en la mayor dimensión) alargando así la vida útil de los elementos trasmisores.

VELOCIDAD Y SUAVIDAD

El diseño de las palas plegables Ultimoo otorga gran suavidad de marcha y máxima velocidad reduciendo el apopamiento habitual en hélices de palas elípticas o paralelas. Su afilado borde de ataque genera un perfecto corte de agua.

SIN TURBULENCIAS

Cuando se navega a vela su plegado es TOTAL, por lo que reduce significativamente la resistencia al avance, eliminando todo tipo de turbulencias sobre la pala del timón. La superposición de sectores en las palas asegura la simultánea apertura en avance como en reversa.

DEJA ATRÁS LA ERA DEL METAL

Una comparación entre las hélices métalicas y las hélices plegables Ultimoo

CORRIENTES GALVÁNICAS

Your Title Goes Here

ULTIMOO: AISLADORAS DEL SISTEMA PROPULSOR

La eliminación del par galvánico y la aislación del sistema alargan en años la vida útil del conjunto y todos sus componentes tanto en agua dulce o mar.

Las hélices Ultimoo reducen significativamente el costo de mantenimiento por reemplazos de ánodos, pintura y movimientos en varadero.

Aconsejamos el uso de ánodos originales de ZINC, las hélices Ultimoo no requieren pintura antifouling.

METÁLICAS: VERDADERAS PILAS VOLTAICAS

Generan desgastes de los elementos de fijación, dado que la corriente corroe los filetes de los seguros, produciendo la pérdida parcial de elementos: ánodos, palas hasta la caída total del propulsor.

Los metales requieren de un mantenimiento permanente de ánodos, pintura antifouling , ajuste y su consiguiente movimiento de varadero generando un costo importante ya que suelen realizarse varias veces al año.

HIDRÓLISIS

Your Title Goes Here

ULTIMOO: INERTE A EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN

METÁLICAS: ALTERACIONES QUÍMICAS Y FÍSICAS

CAVITACIÓN

Your Title Goes Here

ULTIMOO: EL PERFIL IDEAL

METÁLICAS: MAYOR ESPESOR

MICRO ORGANISMOS

Your Title Goes Here

ULTIMOO: DISEÑADAS Y FABRICADAS DE COMPOSITE EN SU TOTALIDAD

METÁLICAS: ALTERACIONES QUE GENERAN DEFORMACIONES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Powered by